El clásico Juventud contra Inter que se jugaría este domingo por la noche a puerta cerrada se aplazó hasta el próximo 13 de mayo, así como otros cuatro partidos más de esta jornada en la Serie A.
Lo anterior debido a la crisis por el coronavirus en Italia donde ya hay 21 muertos, asimismo la final de la Copa de Italia que se fijó para el 13 de mayo se pasaría al 20 del mismo mes.
“En la consideración de las consecuencias normativas urgentes que se viene adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinaria emergencia y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Lega Profesional de la Serie A comunica que han sido aplazados varios partidos de la séptima jornada de la segunda vuelta de la Serie A, recientemente previstos a ‘puerta cerrada’ “ indicaron.
De esta forma los partidos que se aplazaron además de Juventus- Inter son: Milán – Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.
Mientras que los partidos que sí se tendrán este fin de semana por no considerarse zonas de alto riesgo son: Lazio-Bolonia, Napoli-Torino hoy y mañana Lecce-Atalanta, Cagliuari-Roma.