A través de un comunicado, la FGE mencionó que recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y un inmueble incendiado.
Detalló que los patrullajes se iniciaron durante la noche de ayer y madrugada de hoy, en los cuales participa la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.
El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la carretera Guachochi – Yoquivo, así como en la cabecera municipal, localizando en el lugar conocido como Aserradero El Lobito, dos personas sin vida, las cuales no han sido identificadas y cuyas medias filiaciones son las siguientes:
• Hombre aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, con bigote y barba, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla azul, chamarra color negro, calzado tenis color azul.
• Hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla, sudadera roja, cachucha color azul y calzado tenis color blanco.
Los cuerpos presentan, heridas producidas por arma de fuego; asegurando dos casquillos calibre .223 mm y siete casquillos calibre .45 mm.
Se tomó nota de los daños producidos en un domicilio de la calle Caoba, al parecer abandonado, y de daños en el exterior de otro domicilio.
El operativo de vigilancia para mantener la paz y la tranquilidad de la población continuará en forma permanente, además de realizar las investigaciones en torno a lo sucedido.