Después de que el icono de la música Taylor Swift dijera que va a votar a Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales, hace cinco días, el candidato republicano y ex presidente Donald Trump afirmó este domingo que odia a la cantante estadunidense con más éxito del momento.

Con un directo «¡ODIO A TAYLOR SWIFT!» con mayúsculas y exclamaciones, Trump se desahogó a través de su red social Truth Social contra la multipremiada artista, la más escuchada en los últimos años a nivel internacional en plataformas como Spotify.

El pasado martes, poco después de que concluyera el debate que enfrentó a los dos principales candidatos a la presidencia estadunidense, el ex presidente republicano Trump y la actual vicepresidenta, la demócrata Kamala Harris, Swift publicó en Instagram una extensa publicación en la que contaba a sus 283 millones de seguidores que en los comicios del 5 de noviembre votará por Harris.

Swift posó con una foto de su gato Benjamin y firmó su publicación como «señora soltera con gatos», una referencia al compañero de fórmula de Trump, el senador por Ohio J.D. Vance, quien criticó a Harris y a las mujeres sin hijos llamándolas de esa manera.

Un día después, 337 mil 826 personas habían visitado el enlace de www.vote.org que Swift adjuntó en la publicación, según dijo un portavoz de la Administración de Servicios del Gobierno de Estados Unidos al medio Hollywood Reporter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *