Desde Ciudad Juárez, sostuvo la candidata Gálvez Ruiz que “ahora vamos a ir con los que la sufren, los que sufren la sequía, la plaga, el abandono del Gobierno Federal al campo, los productores no han recibido apoyos”.
Y refiriéndose al estado externó: “vamos a hacer que el norte vuelva a ser parte de México, hoy el norte fue abandonado por este gobierno, fue abandonado en su seguridad, no solo Chihuahua; está abandonado Tamaulipas; Nuevo León, ayer estuve, la cosa está que arde con la inseguridad; está abandonado Chihuahua, está abandonado Sonora”.
“Está abandonado el norte del país porque no hay inversión, las carreteras se caen a pedazos”, afirmó sobre uno de los problemas más sentidos en la región.
“Y el norte le ha dado mucho a México, le ha dado grandeza al país, vamos a volver hacer al norte parte de México, por supuesto vamos a seguir apoyando al sur pero los bandidos que se robaron el dinero del Tren Maya… iba a costar 120 mil millones y se fue a 500 mil millones de pesos”.
“Ya vimos a los sobrinos del Presidente, a los hijos, a los primos metidos en el negocio del balastro” del Tren Maya, “robándose el dinero que le tocaba a Chihuahua, Sonora, Tamaulipas”.
“Vamos a hacer justicia al norte. Espero contar con su voto este 2 de junio, téngame confianza”, externó a trabajadores y empresarios de Juárez.