Fue la respuesta de la consorte al ofrecimiento de una periodista que le ofreció unos pañuelos desechables inmediatamente después de conocerse el veredicto de los 12 miembros de jurado que vio el caso de su esposo.
Coronel Aispuro, quien el próximo tres de julio cumplirá 30 años de edad, acudió a prácticamente todas las audiencias del juicio que inició el pasado noviembre y este día concluyó con el veredicto de culpabilidad, mientras la sentencia será informada el 25 de junio.
De acuerdo a periodistas presentes en la sala, Guzmán y Coronel intercamabiaron miradas tras conocer el veredicto, y era notorio que la exreina de belleza se esforzaba en no llorar.
Una leve sonrisa compartida fue la despedida entre ambos, además de que Coronel se llevó la mano a su corazón como gesto también de adiós.
Fue ahí donde la periodista Blanca Rosa Vilchez ofreció los pañuelos desechables a la esposa de Guzmán, quien le respondió con palabras que en todo momento pretendieron mostrarla serena, dijo a la reportera de la cadena Univisión.