En una asamblea el candidato de Morena Adán Augusto dio a conocer que él no va a debatir con Xóchitl Gálvez o alguien de la oposición, ni con alguno de sus compañeros de partido ya que por ahora está centrado en la defensa de la 4T.
“No tengo porque debatir con nadie, lo que estoy haciendo ahora es participando en un proceso interno de la vida interna y partido. Llegarán los tiempos electorales y ahí quienes seamos candidatos, quienes sean candidatos tendrán que debatir porque es una obligación”, dijo el candidato.
También dijo que no era momento de debates y que eso será hasta que lleguen los tiempos electorales haciendo referencia a los planteamientos que hizo Marcelo Ebrad sobre el tener que discutir con la oposición por sus viajes por el país y afirmó que sus compañeros tienen sus respetos.
“Todos los compañeros que participan en este proceso tienen mi respeto, nosotros vamos a seguir estrictamente con el mandato del Consejo Nacional de Morena y lo que importa ahora es la unidad, si no hay unidad no hay lealtad a un proyecto”, subrayó.