Juárez.- El gobernador del estado, Javier Corral, reiteró que no permitirán la apertura de la brecha de sacramento que evita que guiadores se les cobre la caseta de peaje.

Javier Corral aseguró que nadie puede abrir la brecha de sacramento y que gobierno del estado no la abrirá.

“Nosotros hemos señalado que no abriremos esa brecha, ha sido una brecha por la cual mucha gente que no tiene derecho evita el pago en la caseta de peaje, eso es una decisión tomada no vamos a volver a abrir esa brecha y nadie la puede abrir”, resaltó el gobernador.

Asimismo, Corral dijo que los pobladores del ejido sacramento han abusado y han recibido más de 6 tarjetas por familia las cuales son utilizadas para evitar el pago de la caseta.

“Hemos quintuplicado el número de tarjetas, lo que también obtuvo en el tiempo fue mucho abuso, había personas que tenían hasta 5 o 6 tarjetas e incluso se las pasaban a personas que no vivían ahí”, dijo el mandatario.

ACUSÓ A MORENA DE GOLPETEO POLÍTICO

El gobernador Javier Corral acusó al partido de Morena de utilizar a los pobladores del ejido sacramento para golpearlo políticamente.

“No vamos a permitir así sea morena y sus diputados que busquen generar el reclamado de derechos por la vía de la afectación de terceros o por justicia por su propia mano eso no es correcto, yo no creo que el presidente de la república este de acuerdo con que se promuevan que las cosas se busquen por actos de bloqueo”, resaltó Corral.

Información de la trasmisión de Corral en redes sociales.

laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *