Al ser cuestionado sobre el tema afirmó que los ciudadanos tienen más confianza en el Gobierno Federal en la aplicación de la vacuna y que no quede en manos de “polítiqueros e irresponsables”.
Urgió a los gobernadores a comportarse como jefes de estado y no de grupo o de facción.
“Decirle a la gente que tenga confianza en nosotros y no vamos a actuar de manera facciosa ni de partido, tenemos que actuar como jefes de estado y estoy seguro que la gente tiene más confianza en que nosotros apliquemos las vacunas, porque siempre hemos actuado con justicia a que esté en manos de polítiqueros, de gente irresponsable”, aseveró.
Comentó que la vacuna no le va faltar a ningún ciudadano, lo anterior, luego de que Gobernadores de la Alianza Federalista urgió al Gobierno Federal a que los estados puedan comprar las dosis anti-covid.
“Lo que puedo decirle a los ciudadanos de Jalisco, Chihuahua, de Guanajuato en donde los gobernadores están en contra de nosotros, vamos a actuar de manera responsable y no le va faltar a ningún ciudadano a ninguna persona de México… estamos haciendo todo un esfuerzo para adquirirla, no por falta de recursos sino por disponibilidad”, señaló.