No existe piso parejo para los partidos, en cuestión del presupuesto que pueda tener este partido, contra el presupuesto que puede traer un partido que tiene muchos años activos e incluso en el poder, ¿es difícil competir contra ellos? Se le cuestionó. “Evidentemente es un Goliat si lo ponemos en paralelismo, pero la historia está llena de David que vencieron a Goliat así que no les tenemos miedo, no nos amedrentan, no nos asustan”. Aseguró.
Con una buena actitud y estrategia se ha logrado ganar la mente y el corazón del electorado, se han despertado conciencias y se han generado cambios profundos y trascendentales sin importar cuánto dinero está en juego, siendo esta la verdadera apuesta, así lo dijo David Medina “Que sean los liderazgos regionales, los que conocen verdaderamente el problema, desde el surco, los que sean los protagonistas y no solo sean activistas en este proceso electoral”.
El PES está trabajando en la búsqueda de su candidato a gobernador del estado, actualmente se encuentra haciendo evaluaciones para ser una nueva opción política con nuevos cuadros, nuevas caras, tarea que resulta complicada, construir una imagen en poco tiempo para intentar ganarse el electorado chihuahuense.
“En todo el estado de Chihuahua se han despertado liderazgos regionales, cuadros, dirigentes, en una evaluación que hice de la estructura en el estado y solo en una semana estuvimos en más de 400 secciones electorales, con la estructura del partido, haciendo contacto con la gente, hablando con ellos, compartiéndoles la visión y la filosofía”. Informó.
Aprovechando la oportunidad y a micrófono abierto David Medina hizo la invitación a Humberto Bustillos a sumarse al Partido Encuentro Solidario “Yo si quiero verte en la boleta electoral, Humberto, te lo digo aquí, las puertas del PES están abiertas para ti, porque sabemos de tu liderazgo, del trabajo que has hecho por muchos años, con partido y sin partido y creo que ese es el tipo de personas que hoy la política mexicana requiere, gente real que entienda los problemas reales y que deje de ser un espectador y se convierta en un protagonista”. Enfatizó David Medina
Y entre risas y buen humor Humberto Bustillos agradeció la invitación.
Por: Melissa Parra