“Claro que da tristeza no poder celebrar nuestra fundación de manera tradicional, pero ahorita no queremos aglomerar gente y mejor decidimos hacerlo de esta manera. Ya vendrán tiempos para juntarnos, bailar y festejar que vivimos en la ciudad más bonita del país” escribió el alcalde en su cuenta de Facebook esta mañana.
Miriam Soto, directora de Desarrollo Social y jefa de Gabinete, dijo que es un momento un poco triste por no poder realizar las actividades que año con año se realizan en el municipio:
“Hoy es un momento triste porque debido a la situación que estamos viviendo, por la contingencia de salud, no vamos a poder llevar a cabo nuestras fiestas tradicionales, nuestras ferias y todas estas actividades que año con año se vienen realizando por la fundación de nuestro municipio”, explicó la funcionaria.
A pesar de esto, dijo que vendrán tiempos mejores, por lo pronto hay que seguirnos cuidando para salir más rápido de esta pandemia:
“Sabemos que vendrán momentos mejores, hay que seguir cuidándonos, hay que seguir cumpliendo con las medidas para salir pronto de esta situación, hoy Meoqui se encuentra de fiesta”, concluyó Soto Ornelas.