Dijo que serán escuchadas aquellas voces que exigen su renuncia por los resultados electorales del pasado domingo, en los que el partido tricolor perdió los Gobiernos de Hidalgo y Oaxaca.
¿Pero no va a dejar la dirigencia?, se le preguntó.
«Claro que no», respondió categórico.
Moreno aseguró que serán escuchados todos, luego de que diversos grupos firmaron un desplegado exigiendo que deje la dirigencia y haya una nueva asamblea nacional.
«Respeto a todos, los escuchamos, en el PRI escuchamos todas las voces. Las y los priistas conocen quiénes trabajan en campaña, quién da la cara por el partido y quiénes se asoman solo en tiempos electorales», expresó.
Señaló que parte de los resultados electorales tuvieron que ver con la inequidad en la contienda, provocada por una «elección de Estado».
Acusó que la alianza Va por México enfrentó agresiones a sus dirigentes, la participación de funcionarios federales y de gobernadores en las campañas estatales.
Señaló, además, la participación del crimen organizado apoyando a Morena, como fue el caso de Tamaulipas.
Además, el líder tricolor expuso que desde la Presidencia de la República se orquestan campañas de odio y difamación contra el PRI y su dirigencia.