El día sábado por la mañana se registró el hallazgo de un hombre sin vida así mismo severamente golpeado por la fuerte corriente del río Sacramento el cuál fue localizado a la altura de la calle Manuel Aguilar dónde se generó un gran operativo policíaco.
De primeras instancias se mencionó que se trataba de Jesús Octavio el joven que fue arrastrado por la fuerte corriente al momento de ingresar el viernes por la mañana en río antes mencionado sin embrago no cumple con las caracteristicas ya que el cuerpo que se localizó tiene tatuajes en los antebrazos y Jesús Octavio no tenía ningún tatuaje.
Hasta el momento las autoridades no han señalado ni indicado si se trate de la misma persona de igual manera los familiares del estudiante de la Uach niegan que se trate del joven pues no cumple con las señas particulares asi mismo se espera la necropsia de ley para de respuesta de ADN.
Cabe señalar que el cadáver localizado en el lugar antes mencionado fue por familiares de Jesús Octavio los cuáles no han cesado en la búsqueda sin embargo ya no se observan unidades del Cuerpo de Bomberos o Municipales buscando en el río mencionado.