El presidente de México señaló que la toma del aeropuerto en Culiacan solo es propaganda «vulgar» por parte de sus opositores, asegurando que no cederá ante los chantajes de los «coyotes».

Luego de que los productores de Culiacan tomaran las instalaciones del aeropuerto, para exigir mejores precios en el maíz y trigo, Andrés Manuel López Obrador señaló que no cederán ante los chantajes de los manifestantes, asegurando que siempre han recibido apoyo del gobierno federal.

«Estos no tienen llenadera, se quedaron mal acostumbrados, entonces piensan como antes, que si tomaban una carretera no aguantan, todo era puta chantaje, nomas que no se les debe olvidar que el presupuesto es del pueblo, no para entregarle a chantajistas» aseguró AMLO.

«Ya no se aplica la de antes, la de problema que se resuelve con dinero no es problema, eso es corrupción», señaló el presidente.

AMLO aseguró durante la conferencia de prensa, que su gobierno atiende a los productores de maíz, trigo y sorgo “como no se hacía antes”, sin embargo él acusó públicamente que sus adversarios políticos son los que organizan estas manifestaciones con fines políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *