Durante un accidente vial, un menor de edad de dos años perdió la vida al ser atropellado por una camioneta en el municipio de Atlixco; presuntamente el conductor no vio al infante luego de que este salió con su hermano a comprar una paleta de hielo.

Este fin de semana un infante salió de su casa a perseguir a un vendedor de helados y paletas en la comunidad de San Juan Ocotepec, sin embargo, no se dio cuenta que su hermanito de solo dos años y medio corría detrás de él; el niño mayor compró su paleta y el menor quedó detrás del vehículo del comerciante.

Una vez que el vendedor iba a continuar su camino, presuntamente no notó que el niño se encontraba en la parte trasera de su unidad, misma que retrocedió y terminó por arrollarlo. El infante quedó tendido en el asfalto con múltiples lesiones, mientras que su hermano mayor corría a pedir auxilio a su hogar y el vendedor llamaba a emergencias.

Aunque el niño de dos años fue llevado a una farmacia local donde había asistencia médica, murió poco después a consecuencia del impacto. Elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron al comerciante y lo pusieron a disposición del ministerio público por el delito de homicidio culposo.

El cuerpo del niño fue llevado a un anfiteatro y su familia recibió asesoría para conocer el proceso a continuar, debido a que se investigará posible negligencia paternal en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *