“Soy un miembro más del grupo, participaré en él en medida de mis responsabilidades y mis tiempos” dijo el mandatario, quien añadió que este grupo se compone de actores políticos y sociales de diversas formaciones e ideologías.
Aseguró que la pertenencia a este grupo no cambiaría su relación con el presidente de la república ni con su partido, destacó que sigue y seguirá perteneciendo al PAN.
Ayer, en medios nacionales y redes sociales se destacó la aparición de un grupo de políticos, acedémicos, intelectuales y personajes de la vida pública, cuya finalidad sería la crítica contra el Presidente de la República.
Corral, dió a conocer su postura frente a medios nacionales y se le considera la cabeza más visible de dicho movimiento, al cual, cabe mencionar, se han deslindado el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y los escritores Juan Villoro y héctor Aguilar Camín.
De acuerdo a información inicial, en dicho grupo se encuentran los empresarios Gustavo de Hoyos y el chihuahuense José Luis “Chacho” Barraza, así como los políticos Jorge G. Castañeda, Salomón Chertorivski, Martha Tagle, Cecilia Soto, Agustín Basave, Luis Colosio Riojas y Emilio Álvarez Icaza
Información de laopcion.com.mx