Desde la Ciudad de México, Gálvez anunció que buscan una nueva independencia sin palabras de odio desde Palacio Nacional, donde no se discrimine a nadie por su color, condición social o ideología política.
“Quiero un Mexico libre de miedo al crimen, quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja, un México donde se levante a chambear para salir adelante”.
Aseguró qué también se tomarán en cuenta todas las voces, porque de lo que se trata es hablar menos sino de escuchar y hacer más, incluirán a todos los que “de buena fe se quieran sumar a la lucha”.
Dijo que “México necesita una presidenta que nos ponga a jalar a todos”.
Fue enfática en que no recurrirán a la ofensa, respetarán a todos y todas, porque para ellos será su gobierno, además, señaló que no van a engañar ni manipular a la gente, porque los problemas no se arreglan con ideologías, sino, con soluciones.
“No vamos a engañar ni manipular a la gente, les dire siempre la verdad tal y como es, siempre les dire la neta, si algo se hizo mal lo reconoceré, si algo se hizo bien lo reconoceré, seré honesta y hablaré (…) Los problemas no se arreglan con ideologías, se arreglan con soluciones”, finalizó.