El hallazgo se realizó en los ranchos El Puerto y San Cayetano, en donde de acuerdo con las autoridades de aquel municipio, corresponden a 12 hombres y 2 mujeres, además, mencionaron que dos de los cadáveres ya fueron identificados por sus familiares.
Los primeros tres cuerpos se encontraron sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, en el kilómetro 122, los cuales eran dos masculinos y una fémina que presentaban amarres en las manos y pies, así como rastros de cal que les echaron encima.
Uno de ellos contaba con denuncia por desaparición a mediados del mes de mayo, en tanto que con la mujer sus seres queridos perdieron contacto el pasado jueves 11 de junio, señaló la dependencia.
En el segundo punto, dentro de una zona montañosa de difícil acceso, totalmente despoblada, ubicada en el rancho San Cayetano que corresponde al predio denominado La Cañada, ahí se encontraron osamentas en la superficie, en un radio de 10 metros, todas cubiertas con cal.
De estos últimos, nueve corresponden al sexo masculino y uno al femenino. Los restos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones forenses de la Zona Altos Norte, en donde les practicarán la necropsia de ley.