Marco Quezada estuvo en Noticieros La Patrona este viernes y relacionando la lucha libre con la política nos informa que viene una lucha muy interesante el próximo 6 de junio siendo Marco Quezada el que luchará con calzón guinda, se dice preparado y que se encuentra tirando el óxido, cuando hace prácticamente tres meses era imposible que MORENA se acercara tanto al PAN en esta contienda electoral, pero hay encuestas que muestran que el candidato de calzón guinda tiene muchas posibilidades de llegar a la alcaldía de Chihuahua.
“Yo estoy listo, me siento muy bien, muy contento, feliz, de reconocer a viejos amigos, de saludar a nuevos amigos y hay que cuidar las relaciones personales” aseguró
Después de estar siete años fuera de la política Marco Quezada nos comenta cual es su motivo para regresar a la política.
Nos platica un poco de historia informando que en octubre pasado él no esperaba ser candidato, si quería participar conociendo, opinando, siendo parte por que un político siempre lo será, aseguro.
“El Partido Nueva Alianza me dijo nos interesa que puedas considerar la alcaldía, nos interesa que puedas ser candidato a la presidencia municipal, quedé en revisarlo, luego MORENA también me hace una invitación fue cuando decidí hacer una pequeña encuesta, en la que preguntaba si me recordaban y que opinión tenían. Logre apreciar que había una oportunidad. Tuve que tomar una decisión porque me interesa aportar ideas, tengo la experiencia, lo que si me queda claro es una cosa… Vamos a luchar contra el poder y el dinero” dijo.
Se le cuestiono acerca de los resultados que han arrojado las diferentes encuestadoras entre ellas, La encuestadora Massive Caller que muestra en su último sondeo que existen 13 puntos de diferencia entre Marco Bonilla y Marco Quezada “Yo estoy listo para el combate, las encuestas traen preocupado al PAN te lo aseguro, presentan algunas impugnaciones, ¿si no estuvieran preocupados tu crees que las presentarían? Nadie patea a un perro muerto, ellos presentan la impugnación al instituto, quejándose por mi presencia”
Una encuestadora llamada Rumbo arroja los resultados relacionados con los partidos en la cual aparece Acción Nacional con 30 puntos y le sigue Morena con 23 puntos siendo 7 puntos de diferencia y al preguntar ¿persona por la cual votarías como alcalde de Chihuahua? los resultados cambian quedando Marco Quezada con 28%, Marco Bonilla con 24% y 12% para Miguel Riggs.
“Miguel Riggs es un factor en juego y puede hacer que la balanza se mueva, el es un tipo carismático, que lo conoce la gente, en la encuesta que realice en noviembre, Miguel Riggs era el candidato con mayor preferencia por Acción Nacional, tenia fortaleza. Entonces el puede ser un factor en juego que altere los números” informó.
“Fíjate como los números pueden cambiar en función de lo que suceda en los próximos días de campaña, yo les digo una cosa yo soy un retador y voy a pelear como un retador, sabiendo que nada es fácil y menos en política, por lo tanto tendré que luchar en contra de lo que venga” finalizó.
Por: Melissa Parra[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]