El hombre de 60 años de edad fue atropellado el 23 de noviembre en calles de Nuevo Casas Grandes. Este 4 de enero informaron que perdió la vida.
Iba en su bicicleta rumbo a su trabajo cuando lo embistió gravemente un vehículo en la avenida De la Raza, colonia PRI, provocando lesiones que tras siete semanas le provocaron la muerte.
En el choque, el vehículo se estrelló contra la esquina donde había un domicilio, llevándose consigo una barda y su respectivo cerco, para intentar darse a la fuga.
No ha trascendido información sobre el estatus legal responsable del posible delito homicidio culposo. Por el suceso abrieron investigaciones los agentes ministeriales.
En aquellas fechas reportaron que los responsables eran jóvenes conductores que consumían alcohol y posiblemente marihuana.
Policías arrestaron al conductor y otros jóvenes, de 17 años de edad, en posesión de porciones de marihuana y por el atropello. Aunque podrían encontrarse libres desde hace tiempo, falta conocer si están imputados por delitos sobre el atropello.
Por el percance vial se encontraba Ventura delicado de salud, la Fiscalía Noroeste había notificado que lo internaron primero en el hospital Integral de emergencia y después el Hospital Dublán, para posteriormente llevarlo a Ciudad Juárez para recibir atención especializada por las graves lesiones.
Durante diciembre la familia estuvo pidiendo donadores de sangre para la atención del señor Vega en el Centro Médico de Especialidades de Juárez.
Lamentablemente perdió la vida, el suceso generó consternación entre habitantes de Nuevo Casas Grandes y la familia.
La sociedad en Nuevo Casas Grandes lamentó en lo que se ha convertido la ciudad, con constantes accidentes provocados por conductores ebrios, menores de edad y hasta intoxicados por marihuana y otras drogas, ante la falta de agentes de tránsito.