Si bien el video fue captado por una cámara de seguridad de Rusia, el mismo se volvió viral por el hecho de que muchas personas lo tomaron como un llamado de atención para que no se les deje a los pequeños salir a jugar a la calle sin supervisión de un adulto.
El video fue tomado en Yuzhno-Sajalinsk, Rusia, en donde se puede ver al pequeño de seis años jugando tranquilo con su scooter, hasta que decide salir detrás de un coche estacionado.
Es en ese momento, que se acerca un auto, quien no ve al pequeño cuando sale de detrás del auto, así que termina por arrollarlo y arrastrarlo por un gran tramo de la calle en la que el pequeño jugaba.
El niño murió en el lugar a causa del golpe que recibió al momento de ser atropellado. Por ahora, se desconoce si el conductor está siendo investigado o si es que sus familiares dieron testimonio de lo ocurrido.
🇷🇺 | En Rusia, un trágico accidente en Yuzhno-Sajalinsk dejó como resultado la muerte de un niño de seis años, quien fue atropellado por un automóvil al salir en su patinete desde detrás de un coche estacionado. pic.twitter.com/rp5fSng4dj
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) October 20, 2024