En las redes sociales, se dio a conocer que una joven futbolista de 22 años, murió luego de caer de un edificio de 25 pisos. Se dice que la jugadora se distrajo por usar el celular mientras caminaba por el techo.

La futbolista brasileña Carol “Carolaine” Oliveira de 22 años, falleció de manera instantánea tras caer del piso 25 de un edificio en el Balneário Camboriú en Santa Catarina, donde filmaba un video.

Según comentan los medios, la joven futbolista se encontraba en el helipuerto del edificio grabando un video promocional cuando tomó un descanso y se puso a usar su celular mientras caminaba por el lugar.

Lamentablemente, la joven terminó por caer del edificio muriendo de forma instantánea, siendo imposible el ayudar al momento en que los paramédicos llegaron al lugar para tratar de auxiliarla.

La policía de Santa Catarina, también llegó al lugar del accidente y descubrió las imágenes de la caída de la jugadora, llegando a la conclusión de que la muerte fue accidental, mientras se investiga si hubo más personas en la zona superior del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *