Si bien el caso se dio en Táchira, Venezuela, el caso se volvió tan viral que comenzó a circular en internet en cuestión de horas, sobre todo porque se publicó junto con un video en donde se ve el tráiler y la camioneta envueltos en llamas.
Según se comenta, la camioneta y el tráiler viajaban por la carretera cuando, de un minuto a otro, el tráiler perdió el control y terminó chocando en contra de la camioneta, saliendo ambos vehículos del camino.
Aunque se dice que el conductor del tráiler logró salir ileso, no fue el mismo caso para la familia que viajaba en la camioneta ya que la explosión y el fuego comenzaron a arrasar los vehículos antes de que salieran.
En total, fallecieron cinco personas, entre ellos un bebé de tres meses, todos calcinados y quedando casi irreconocibles por las fuertes llamas que se desataron tras la explosión que se dio tras el choque.
Por ahora, se desconoce la causa de que el tráiler se saliera de control y las identidades de la familia que viajaba en la camioneta y que murieron calcinados.
🇻🇪 | Cinco personas fallecieron, entre ellos un bebé de tres meses, tras un choque entre una patana y un vehículo particular en la Troncal 05, estado Táchira, Venezuela. Aunque el conductor del transporte de carga logró salir ileso, todos los ocupantes del carro murieron… pic.twitter.com/Pxw2aMQhYz
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) October 19, 2024