Un joven de 22 años murió ahorcado con una bandera mientras andaba en su moto en Buenos Aires, Argentina. Al parecer el sujeto estaba paseando mientras festejaba el triunfo de Argentina en el Mundial.

Este 18 de diciembre, la selección de Argentina ganó el Mundial en Qatar haciendo que todo su país celebrará en todos los lugares que se encontraban los aficionados de su partido, además de algunos patriotas que veían el partido.

En Buenos Aires, Argentina muchos comenzaron a festejar el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar. Varios se subieron a las glorietas y monumentos, salieron a pasear, se pintaban, salían a las calles con banderas y cornetas, entre otras cosas.

Y ese fue el caso de este joven de 22 años, quien salió en su moto a festejar por las calles el triunfo de Argentina. Comenzó a andar por las calles pintado con los colores del equipo y con una bandera enrollada en el cuello cuando las cosas empeoraron.

En un momento, el joven aceleró y fue cuando un extremo de la bandera se atoró en la llanta trasera de la moto, quiso soltarse pero no lo logró y su moto se estampó en la banqueta ya que él jamás frenó su vehículo.

Las primeras investigaciones sobre este accidente muestran que el joven murió asfixiado por la bandera, sin embargo todavía no han cerrado el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *