Luego de que el hospital Al Shifa fuera atacado la semana pasada con un bombardeo de los israelíes, las personas del mismo comenzaron a salir y a ayudar a los demás de escapar, lo cual sigue hasta el momento.
Desafortunadamente, las autoridades dieron a conocer que cientos de personas continuaban atrapadas entre los escombros del hospital. También comentaron que sacarlos ha sido difícil debido a que ya no cuentan con luz en el sector.
Ante este desastre, ya se confirmó la muerte de siete pacientes y de una docena de bebés, los cuales quedaron atrapados debajo de los escombros tras el ataque israelíe al hospital Al Shifa en la Franja de Gaza.
Por ahora no han dado a conocer la cantidad de personas que hay atrapadas pero se comenta que mientras no haya energía no se podrá hacer lo necesario para poder sacar a los que están atrapados.
Hasta el momento existen 6 pacientes graves y 36 bebés graves, los cuales no pueden ser trasladados ya que dependen de una máquina que les da oxígeno por lo que están a la espera de que manden ayuda para ellos.