Vecinos de la colonia Puerta Grande en Reynosa, Tamaulipas presenciaron una tragedia familiar, pues cuatro hermanitos de entre 1 y 10 años perdieron la vida en un incendio.

Cuatro hermanitos perdieron la vida cuando se incendió el domicilio donde vivían en Reynosa, Tamaulipas, sus padres los dejaron solos para ir a trabajar.

Las víctimas fueron un bebe de un año y medio, así como sus hermanitos de 6, 8 y 10 años, quien padecía síndrome de Down.

Los vecinos llamaron a las autoridades debido a que se percataron que al momento del incendio los niños se encontraban solos, declararon que no era la primera vez que estaban en riesgo pues anteriormente había ocurrido un conato de incendio por las malas condiciones del cableado eléctrico en el domicilio.

Señalaron que trataron de sacar a los niños pero que no pudieron hacer nada por rescatarlos y salvarles la vida.

El padre de los niños no se encontraba en la ciudad al momento de la tragedia, debido a que es chofer de quinta rueda y la madre estaba en su centro de trabajo cuando recibió la noticia, al llegar al domicilio fue puesta bajo arresto por elementos del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *