Una boda terminó en tragedia luego de que 27 personas murieron. Al parecer, el camión en el que viajaban a celebrar una boda cayó al río y se ahogaron, se dice que la única que sobrevivió al accidente fue la novia.

Si bien los hechos se dieron en el norte de Pakistán, lo ocurrido se volvió viral por la cantidad de muertos que se dieron en el lugar y por lo triste que fue que la novia se quedara viuda en tan poco tiempo.

Los hechos se dieron en Gilgit Baltistán, Pakistán, en donde unos recién casados viajaban en un camión con los invitados de su boda para dirigirse al salón en el que se llevaría a cabo la fiesta de su compromiso.

Todo iba bien hasta que llegaron a una curva, la cual el conductor tomó en exceso de velocidad, lo que causó que el camión derrapara y terminara en el fondo de un río en donde la mayoría de los que viajaban en el vehículo murieron ahogados.

Según se comenta, en el camión viajaban el conductor, la pareja de recién casados y 25 personas más, quienes eran invitados a la celebración de la reciente unión de los esposos.

Las autoridades comentan que la única en sobrevivir al accidente fue la novia, quien cuenta con raspones y heridas graves pero que no ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento se han podido recuperar 18 cadáveres de los tripulantes del camión, por lo que se continúa con la búsqueda y rescate de los cuerpos restantes. Por ahora, se desconoce la identidad exacta de los fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *