Personal de la dirección de Obras Públicas, habilitó al personal a su cargo y con maquinaria pesada iniciaron a quitar la nieve de los caminos para su rehabilitación y así abrir la circulación vehicular.
De la misma manera se realizaron trabajos en calles de la cabecera municipal con el propósito de prevenir accidentes y aminorar los riesgos tanto a los transeúntes como a los vehículos que circulan por las diferentes arterias.
El Lic. Julio Cesar Chávez, dio a conocer que desde muy temprano el Ing. Noel Chávez, Presidente Municipal, giró instrucciones para que en coordinación con protección civil se realizarán dichos trabajos.
Así mismo se informó que el poblado en la cabecera municipal disfruta el bonito clima que dejaron las nevadas luego de que se reactivaron tanto los servicios de energía eléctrica como de telefonía y ahora con los caminos libres de nieve.
Chávez Ponce dijo que la dirección de Obras Publicas se mantienen alertas ante las condiciones climáticas para que la ciudadanía pueda circular sin problemas y este mágico evento (la nevada) sea para disfrutarse por la población sin riesgos.