Un gran congestionamiento vial se presentó en el Peri debido a tres choque-alcance que dejaron varios daños materiales
Esta mañana, debido a las prisas de llegar al trabajo y dejar a los niños en sus respectivas escuelas, el trayecto del Periférico de la Juventud se convirtió en el escenario de múltiples choques – alcance, los cuales no dejaron heridos, pero sí causaron gran caos vial.
Uno de los accidentes ocurrió en el periférico de la Juventud pasando la cantera, el choque-alcance sucedió entre una camioneta Br-v la cual impactó a una Cherokee; causando la congestión vehicular en el trayecto de sur a norte.
En ese mismo trayecto, ocurrió un segundo choque -alcance en el cual un carro Versa color café impactó contra un auto Figo de color gris, este incidente ocurrió sobre la avenida Francisco Villa y el periférico de la Juventud.
Poco después, se reportó un tercer choque-alcance, en el cual se vieron implicados tres vehículos en la otra acera de la avenida Francisco Villa; el incidente involucró a un auto Jetta gris, un Scort de color rojo y un March de color rojo; el cual dejó cuantiosos daños en los tres automóviles.
Para ninguno de los incidentes fue requerido llamar a los paramédicos, debido a que solo salieron con un susto y daños materiales de sus respectivos vehículos; al poco tiempo arribaron los respectivos seguros de cada uno de los implicados para resolver el asunto.
Elementos de la Policía Vial acudieron a los tres incidentes para abanderar dichos accidentes, de igual forma, estos mismos agentes se encargaron de realizar la toma de nota de los acontecimientos para el deslinde de responsabilidades.