A través de las redes sociales, se viralizó el terrible caso de una mujer policía que asesinó a sus hijos pequeños y dejó en cartas escritas lo que les había hecho para luego darse a la fuga. Afortunadamente, fue detenida.

Los hechos se dieron en una localidad de Argentina, en donde la policía identificada como Mariana Abigail Silva de 34 años, quien confesó con unas cartas haber asesinado a sus hijos para luego escapar.

Al parecer, la policía llegó a su casa con sus hijos de 2 y 7 años, los entretuvo y luego los asesinó a balazos. Cuando vio lo ocurrido, la mujer decidió escribir dos cartas para confesar lo que había hecho.

Además, llamó a las autoridades para reportar lo ocurrido y también habló con sus familiares cercanos, sólo que a ellos sí les dijo lo que les había hecho a los pequeños.

Tras llevar a cabo esto, la policía se dio a la fuga pero afortunadamente fue detenida en la localidad vecina en la que este suceso ocurrió. 

El padre de la policía dice que no quiere saber nada de ella y que no puede creer que haya hecho un acto tan atroz, pero piensa que tal vez tuvo algo que ver el hecho de que el padre de su hijo de dos años la golpeara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *