En su perfil personal quien se identifica como “Juanita Cejudo” describe la odisea que vivió tras enfrentarse a una decena de perros y estar a punto de perder la vida, ella interpuso su querella ante las autoridades correspondientes pero asevera tomo la decisión de también hacerlo público para evitar más tragedias como la que la aqueja .
En su página de Facebook se ve escrito lo siguiente: Gracias por estar pendiente de mi salud, me siento muy cansada y adolorida y sigo en mi cama sin poder mover mis piernas para evitar un sangrado debido a que sufrí el día de ayer un ataque de 10 perros, los que me dejaron 5 mordeduras en una pierna otra mordedura en la otra pierna , dos en la espalda y colmillos por todo mi cuerpo,
Publico ésto para alertar a la comunidad de Creel que tengan cuidado con esa jauría de perros que su dueña es la Sra. Aracely Hernandez Dávalos .
Y así mismo poner la denuncia ante las autoridades correspondientes porque mi situación no es nada favorable .
Me da muchísima pena subir éstas fotografías pero ya tiene que ponerse un alto a ésta señora (porque no es la primer vez que sus perros atacan a las personas) que sale a pasear su jauría libres y sin correas y que ayer demostró que no tiene control sobre ellos.
Evitemos por favor daños mas graves que los que yo estoy pasando.
Pese a que el certificado médico asegura las lesiones no ponen en riesgo la vida ella señala haber visto la muerte de cerca tras el ataque de los caninos.