A través de su cuenta de Facebook Claudia realizó una transmisión en vivo en donde contó cómo por medio de WhatsApp término debiendo más de 100 mil pesos.
La maestra comenzó a explicar con lágrimas en los ojos que el pasado 13 de marzo recibió un mensaje de una persona que no conocía y al principio no atendió a la persona porque se encontraba ocupada, pero más adelante decidió entablar una conversación con él porque vio que la trató con mucha confianza.
El sujeto le compartió el mecanismo que debía seguir para obtener ingresos con solo generar reproducciones y que debía comprobar la vista con unas capturas de pantalla
Tras esto la mujer aceptó entregando sus datos bancarios y mencionó que los primeros días si recibia ganancias de entre 100 y 300 pesos pero en cuanto esta aumentaba el monto inicial para seguir trabajando con ellos igual incrementaba.
Fue en el punto que al recibir más de mil pesos la mujer comenzó a pedir prestado hasta el dia que le ofrecieron 20 mil pesos pero tenía que depositar mucho más dinero por lo que accedió pero este dinero no se le entregó.
Cuando la mujer depositó cerca de 100 mil pesos, el contacto abandonó el grupo y fue ahí donde se dio cuenta que la habían estafado.
Ante esto pide ayuda de la gente por medio de su cuenta haciendo que llegue a miles de personas para que no pasen por estas situaciones.