Hidalgo del Parral.- La muerte de Sandra Chávez Mireles, de 35 años, ha consternado a la comunidad médica de Parral, ya que es hija de dos conocidos doctores de la ciudad; las condolencias han inundado las redes sociales.

Luego de ser identificada como la mujer que perdió la vida la noche del miércoles tras un aparatoso accidente en la prolongación Teófilo Borunda, a la altura de la zona del Reliz en Chihuahua, se supo que es hija de los conocidos médicos de Parral, la doctora Carmela Mireles y del galeno Fernandl Chávez Torres.

El trágico suceso ocurrió cuando el conductor de un Jetta gris, presuntamente a exceso de velocidad, impactó la camioneta blanca que conducía Sandra. El choque fue tan violento que la camioneta se proyectó contra la barrera de contención, misma que no soportó el impacto, provocando que el vehículo cayera aproximadamente 20 metros al fondo del canal Chuviscar.

La caída resultó fatal para Sandra, quien quedó atrapada en la unidad volcada. Un niño, su hijo, que viajaba como pasajero logró sobrevivir y fue rescatado por cuerpos de emergencia que acudieron al lugar.

El accidente, ocurrido en los carriles del sentido oeste a este cerca del fraccionamiento Diamante Reliz, dejó conmocionada a la comunidad.

Autoridades continúan investigando los hechos para determinar responsabilidades, mientras que el conductor del Jetta podría enfrentar cargos por su presunta negligencia.

La joven trabajaba en la Universidad Politécnica de Chihuahua como catedrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *