Colonia Buenos Aires, Janos.- Dos hombres, padre e hijo, dedicados a la reparación de los motores y maquinaria de la despepitadora del campo menonita Buenos Aires, murieron en un accidente mientras realizaban su trabajo.

Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe Cardona, de 45 años, y su hijo Issak Raymundo Cardona Ortiz, de solo 18, ambos originarios del municipio vecino de Ascensión.

Abraham Neuferd Wall, quien los empleaba, fue quien proporcionó a las autoridades los datos del padre e hijo que trabajaban en el campo número 3 de esa colonia menonita desde el pasado mes de julio.

El hombre confirmó que ambos trabajaban ahí reparando la maquinaria y motores de la despepitadora, y al realizar una de las reparaciones sobrevino el accidente en el que ambos perdieron la vida a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles.

Fue ya por la tatrde cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las diligencias y del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes para practicarles la necropsia de ley.

eldiariodechihuahua.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *