Cuauhtémoc.- En las primeras horas de este lunes, la ciudad de Cuauhtémoc se vio sacudida por una devastadora tragedia, luego de que se registrará un incendio en una vivienda cerca del fraccionamiento Gómez Morín, según informó la corporación municipal, quienes se hicieron cargo de atender la situación.

Al momento, no se han brindado más detalles sobre estos hechos, pero entre las víctimas, al parecer, se encuentran dos mujeres y tres menores de edad, quienes se encontraban al interior de este domicilio y lamentablemente, no lograron salir a tiempo del lugar.

Además de la pérdida de la cinco personas, hay tres personas intoxicadas a raíz del fuerte humo que se concentró en el domicilio, quienes ingresaron al mismo para intentar salvar a las víctimas, pero no lograron su objetivo y terminaron intoxicados, según informó la Policía Municipal de Cuauhtémoc.

El incidente, reportado a las 5:08 a.m., movilizó rápidamente a cuerpos de emergencia y a la policía local. Un agente de policía que intentó salvar a los ocupantes de la casa resultó intoxicado por el humo y fue trasladado de inmediato al hospital, donde permanece bajo observación. Afortunadamente, su estado de salud ha sido declarado fuera de peligro y además, dos personas más resultaron con intoxicación leve y fueron atendidas en el lugar.

Las autoridades locales, encabezadas por el Departamento de Bomberos de Cuauhtémoc, trabajan arduamente para determinar el origen del incendio y comenzar con la atención de los daños ocasionados en el lugar.

Al momento, no se tiene mayor información sobre el motivo que generó el percance al interior de la vivienda, así como las identidades de las personas que perdieron la vida en este incidente durante las primeras horas del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *