Entre las víctimas mortales al parecer se encuentra un menor y sus padres, según los primeros reportes de las autoridades.
De los lesionados se sabe que es un menor de edad, de 8 años, integrante de la familia que pereció calcinada. Al parecer son vecinos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El accidente sucedió a la altura del kilómetro 209 de la rúa mencionada.
Uno de los camiones que chocaron quedó atravesado en la carretera y se incendió, en tanto la otra unidad de carga se volcó a un lado de la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente acudieron agentes de Seguridad Publica de Jiménez y paramédicos.
Se dio a conocer que el niño lesionado presenta quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y una herida en la pierna izquierda. Se llama Kevin C. F., y fue trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad.
Del otro lesionado se informó que se trata del conductor del camión que terminó volcado tras el impacto y fue identificado como Víctor Manuel de la C. G., de 60 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango.
Personal de la Policía Federal, Policía Ministerial y Servicios Periciales arribó al lugar del sinestro para hacerse cargo de las indagaciones.