Medios locales reseñaron que, según su sobrina, do Nascimento llamó a la compañía Chopp Express, la cual le rentó el barril. Los trabajadores de la empresa le dieron instrucciones sobre cómo arreglar el desperfecto hasta que llegara un empleado a repararlo.
«Yo estaba teniendo problemas. Mi tío llamó a la empresa y le dieron las coordenadas para que lo arreglara, hasta que llegaron. No salía la cerveza, solo salía espuma», explicó.
Do Nascimento estaba manipulando el barril y este estalló. El sujeto sufrió heridas mortales en su cabeza, producto del impacto de los fragmentos metálicos del dispensador de cerveza.
“Se suponía que iba a ser un momento de celebración y se convirtió en un momento de terror», indicó un familiar a medios locales.
EMPRESA TIENE OTRA VERSIÓN SOBRE LA MUERTE DE DO NASCIMENTO
Por su parte, el abogado de la empresa afirmó que le advirtió a do Nascimento sobre los riesgos de tocar el equipo. Por lo tanto, supuestamente, le pidieron que no lo manipulara y esperara hasta la llegada del técnico.
Chopp Express señaló que el empleado llegó demasiado tarde y encontró el cuerpo de do Nascimento.
Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones del caso y efectuaron la autopsia de do Nascimento. En ese sentido, especificaron que el caso es investigado como un accidente.