Se trata de Humberto Ruelas y Karina Bonilla, un matrimonio que vivía en California, Estados Unidos; ambos enfermaron de coronavirus y lamentablemente fallecieron.
El hombre de 60 y la mujer de 38 años fallecieron con tan solo un día de diferencia, dentro de esta situación devastadora, se dio a conocer que la pareja dejó huérfanos a cinco hijos, todos ellos menores de edad.
Humberto y Karina viven en una de las ciudades más pobladas y hasta el momento entre las que comienzan a sufrir del repunte de brotes de COVID-19 a causa de la reapertura posterior a la cuarentena.
“A los seis días de ser ingresados en el hospital, mi papá falleció de coronavirus. Ocho horas más tarde, también falleció Karina, la esposa de mi papá”, dijo María Ruelas, hija del fallecido, para la cadena de radio KTLA.
De acuerdo con la hija de Humberto, la pareja de su padre habría vuelto a trabajar, pero al parecer en su centro laboral alguien padecía coronavirus y no hizo la cuarentena necesaria para evitar contagios.
“En menos de una semana empezó a tener los síntomas”, reveló María sobre la esposa de su padre, quien contó que pocos días después su padre también enfermó.
Un duro proceso de adopción
De 35 años, Karina se quedará a cargo de sus cinco medio hermanos, las edades de estos pequeños van desde los dos a los 17 años.
La mujer compartió para la emisora que nunca tuvo hijos, por lo que ahora busca adoptar legalmente a los hijos de su padre, después del trágico desenlace que sufrió el matrimonio.