Muere mujer de 45 años, víctima de múltiples lesiones en el rostro y la cabeza ocasionadas, según testigos, por su esposo, que huyó luego de saberse buscado por las autoridades, ya habían enterrado el cuerpo de Susy Chaparro Primero cuando se dio aviso a las autoridades del hecho ocurrido en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, atendieron el reporte de una persona sin vida en la comunidad de Mesa de Pino, comisaría de Tuaripa, sección de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

Se trató de quien en vida llevara por nombre Susy Chaparro Primero, de 45 años de edad, con domicilio conocido en Mesa de Pino, cuyo cuerpo presentaba múltiples lesiones por golpes, principalmente en rostro y cabeza.

De manera extraoficial, se supo que los testigos indicaron que el pasado 4 de octubre por la tarde, la ahora occisa y su esposo de nombre Benito Chorogui, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los propios testigos acusaron a éste sujeto de haber agredido físicamente a Susy Chaparro Primero hasta privarla de la vida, huyendo hacia el barranco de Tuaripa.

La denuncia se efectuó apenas el 8 de octubre, por lo que el cuerpo de la mujer ya había recibido su necesaria inhumación.

De momento, el hecho está siendo investigado por la autoridad, por lo que se busca al probable responsable del asesinato de Susy Chaparro siendo su pareja sentimental uno de los sospechosos, mismo que no ha sido detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *