Una conductora de sólo 16 años quien al parecer estaba alcoholizada y circulaba a exceso de velocidad por la carretera de Buenaventura a Galeana, murió tras perder el control del volante, salir de la carretera y sufrir una aparatosa volcadura en la que resultó lesionado su acompañante.

Los hechos se registraron al filo de la madrugada de hoy en el kilómetro 119 de la carretera que conduce de Buenaventura al municipio de Galeana, donde perdió la vida quien fuera identificada como Vania Alejandra E.P. de 16 años, originaria de Galeana.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron un automóvil Chevrolet Aveo 2004 de color amarillo completamente destrozado, con la puerta del chofer abierta y mostrando el cuerpo de la joven que perdió la vida, a quien se le apreciaban golpes graves en la cabeza.

Al lugar se presentaron tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Buenaventura, como agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en LeBaron, Galeana.

Dentro del automóvil, se apreciaban varias botellas vacías de cerveza.

Se agregó que en el accidente resultó una persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de Nuevo Casas Grandes para su atención médica.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo a la 1:08 de esta madrugada, para ser trasladado a Buenaventura donde se le realizará la necropsia de ley.

El vehículo del accidente quedó a cargo de los elementos de Seguridad Pública de Buenaventura para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *