Fue a las 11 de la noche del domingo, cuando se reportó una persona arrollada en la carretera federal a la altura del kilómetro 120.
Fue en el lugar conocido como kilómetro 59, donde se encontraba una persona sin vida por atropello, por lo que acudieron al lugar autoridades como policía municipal y ministerial para atender el reporte y abanderar el tráfico.
Al llegar tuvieron a la vista una persona sin vida del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, con vestimenta: zapato color café, pantalón de mezclilla de color negro, sin playera, de tez morena complexión delgada, cabello corto, así mismo en el lugar se encontraba una mujer adulta la cual manifiesta que la persona sin vida es su hijo de nombre Fidel Cruz Bustillos, de 26 años de edad, y que se encontraba en estado de ebriedad.
De igual forma en el lugar se encontraba el vehículo responsable, cuya conductora y propietaria es una mujer de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, la cual refirió que andaba en compañía de su familia a bordo de un vehículo NISSAN Rogue modelo 2019 de color negro con placas de circulación HKS-705, y que se dirigían a la localidad del consuelo y a la altura de la colonia km 59 de repente se atravesó en la carretera una persona la cual no alcanzo a esquivar, golpeándolo con la defensa izquierda.
Policía municipal, ministerial y la Guardia Nacional acudieron al lugar. Finalmente arribó personal de servicios periciales de Camargo trasladando a esta ciudad el cuerpo para la necropsia de ley.