El reporte policiaco indica que a las 22:25 horas de ayer lunes fue reportado por los trabajadores del Motel Grove que en el cuarto marcado con el número 11 se había hospedado una pareja la cual no daba razón de ellos.
Así que, al acudir los agentes municipales y revisar la habitación observaron a un hombre tirado cerca de la puerta y posteriormente a una mujer recostada en la cama, sin signos vitales.
Debido a ello, el área fue asegurada y delimitada por los mismos agentes hasta la llegada de los Policías estatales investigadores y elementos de Servicios Periciales, los cuales realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento de la escena.
Las primeras versiones señalan que el hombre es de Rosales y respondía el nombre de Elder Alonso Rivera Carrillo, de 35 años de edad, quien tenía reporte de desaparición desde el domingo por la tarde.
La mujer fue identificada de manera preliminar como Julieta Peña Salas, con domicilio en Delicias.
Las autoridades policiacas informaron que en la cochera del cuarto fue encontrada una pick up Ford, línea Ranger, de color azul marino la cual era propiedad del fallecido.
La probable causa fue por inhalación de monóxido de carbono, ya que la pareja había dejado el calefactor encendido consumiéndose todo el oxígeno de la habitación, dijeron las autoridades, pero se sigue investigando.
Con información de El Pionero de Delicias.