Parral, Chihuahua.- Se incendian unos cuartos de madera en un aserradero de la comunidad de Punto Alegre; tras sofocar el siniestro se localizó un cuerpo calcinado en el lugar.
Cerca de las 5:28 horas de este sábado se reportó al sistema de emergencias sobre un incendio en un aserradero en la comunidad de Punto Alegre, mismo que había alcanzado un domicilio y un vehículo.
Ante el fuerte siniestro, se pidió el apoyo del personal de bomberos de Parral, por lo que se trasladaron hasta aquella comunidad para comenzar con las maniobras de sofocación.
Al llegar, se percataron que se había tratado de un incendio en unos cuartos de madera y un vehículo al interior de un patio de aserradero, mismo que ya se encontraba sofocado por personal de Santa Barbara.
Se trató de 2 cuartos de madera totalmente consumidos, mismo que luego de sofocado, en su interior se encontró un cuerpo calcinado, por lo que se notificó a la fiscalía.
Cabe señalar que el fuego también alcanzó una camioneta pickup marca Chevrolet de color dorada, con perdidas totales, desconociendo las causas del incendio así como el montó de los daños.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la persona fallecida, por lo que el área y el cuerpo para su traslado a la fiscalía.