Sidney Deal, de 27 años, llamó a los oficiales después de dejar a su hija de 1 año, Sayah Deal, en un auto caliente con las llaves adentro, informó Las Vegas Sun.
Los oficiales se ofrecieron a romper la ventana, llamar a una grúa o conseguir un cerrajero, pero Deal se negó y pidió llamar a su hermano, dijo la policía.
Después de varios minutos, los oficiales rompieron la ventana y sacaron a la niña que no respondía, que murió en el lugar.
Primero se detuvo a hacer cuentas
Los detectives entrevistaron al hermano de Deal, quien dijo que recibió una llamada de él diciendo que accidentalmente encerró a Sayah en el automóvil, que según él tenía el aire acondicionado encendido, informó la estación de noticias KVVU.
El hermano de Deal le dijo a la policía que estaba confundido por la llamada y se dirigió rápidamente a su casa.
Cuando llegó allí, el hermano inmediatamente se envolvió la mano con la camisa y se ofreció a golpear la ventana.
Pero Deal lo detuvo y afirmó que no tenía suficiente dinero para arreglar una ventana rota, informaron los medios. En cambio, envió a su hermano para que llamara a su madre para que su compañía de seguros enviara un cerrajero.
La novia de Deal también le dijo a la policía que llamó a la compañía de seguros por él, pero él le dijo que colgara cuando no estaba de acuerdo con el precio de una grúa, informó el Las Vegas Sun. Ahora está detenido con una fianza de 20 mil dólares.