Bebé pierde la vida tras estar recibiendo atención médica en el Hospital General. Debido a las lesiones sufridas tras caer al interior de un bote con agua en su domicilio, su cuerpo no soportó, por lo que murió a más de 24 horas de lo ocurrido.

Fue la noche de este miércoles que el bebé de 11 meses, ingresado al hospital, perdió la vida. Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado zona sur, fue al interior del Hospital General donde su vida dio por concluida, debido a las lesiones que sufrió tras permanecer por varios minutos al interior del agua, llegando a sufrir un paro respiratorio.

Cabe recordar que, el menor fue trasladado de manera particular hasta el Hospital de Jesús para que recibiera atención médica de manera oportuna, logrando estabilizarlo.

Posteriormente, el pequeño fue trasladado a través de una ambulancia hasta el Hospital General, lugar donde permaneció las últimas horas, siendo cerca de las 19:00 horas que lamentablemente, perdió la batalla siendo la causa de su deceso asfixia por sumersión.

Personal del Servicio Médico Forense acudió hasta el hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad para aplicar la necropsia de Ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *