El analista de 52 años fue conocido por participar en varios programas de análisis, pues fue parte de esta gran camada de reconocidos comentaristas y periodistas deportivos, David Faitelson, Christian Martinoli, Francisco Javier González, Raúl Orvañanos, Rafa Puente, Roberto Gómez Junco y evidentemente Andre Marín.
La historia de Marín Puig en los medios deportivos inició cuando tan solo tenía 14 años con Imevisión, la cual más tarde se convertiría en lo que hoy conocemos como TV Azteca, empresa en la que Andre poco a poco iría haciéndose un espacio y un nombre.
El comentarista de 52 años comenzó como reportero de cancha y realizando comentarios en los partidos que tenía esta televisora, más adelante su fama crecería al ser parte de dos de los programas de deportes más famosos que tenían los del Pedregal, DeporTV y Los Protagonistas, donde estaría junto a grandes periodistas liderados por José Ramón Fernández.
Fue en esta época que surgieron las famosas mesas de debate que hoy en día son muy conocidas en los diversos programas deportivos de nuestro país.
Tras varios años con los del Pedregal, Andre Marín tomó la decisión de irse a Fox Sports en el 2012, cadena deportiva donde también participaba en debates sobre la actualidad del futbol mexicano y pronto se convirtió en el moderador de La Última Palabra.
Su última televisora fue TUDN, empresa a la que llegó en octubre de 2023, formando parte de programas como Tercer Grado Deportivo, La Jugada y como analista en los partidos de futbol de la Liga MX y selección mexicana.
Durante los últimos meses, también estuvo como colaborador en mediotiempo como parte de “Los Jefes”, las plumas de poder que dan su opinión sobre la actualidad del futbol mexicano a través de una videocolumna «La Autopsia».