La bebé llamada Tinnley fue encontrada ilesa dentro del vehículo de sus padres.
Justo antes de las 3:00 p.m. (hora local) del martes, la pequeña estaba durmiendo en la camioneta de la familia cuando fue robada.
La madre del bebé, Chelsea Noriega, estaba ayudando a llevar artículos a una casa cuando un sospechoso no identificado entró y se fue en el vehículo.
Después de una búsqueda por más de dos horas, la niña fue ubicada «aproximadamente a tres millas» de su casa en el estacionamiento de una iglesia en la ciudad de Florida.
Según las autoridades, Tinnley estaba «ilesa y regresó con sus padres».
El individuo, que se cree que es el sospechoso que robó el automóvil, fue visto previamente en un video grabado por la cámara de un vecino. El sospechoso actualmente permanece prófugo.
En una declaración publicada por redes sociales, la madre de Tinnley escribió: «Solo quiero agradecer a todos los que buscaron a tinnley. Gracias a todos los que se acercaron y enviaron mucho amor. Estamos muy agradecidos de que Tinnley esté a salvo en casa. Un especial gracias a la oficina del alguacil del condado de Hillsborough, por su trabajo rápido y diligente. Lección aprendida, segura».