El Fiscal de la Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado aseguró que estas investigaciones van encaminadas a una persona en particular, de quien no quiso abundar mas detalles ni al respecto con la finalidad de no entorpecer la investigación.
El militar se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue localizado sin vida en la cajuela de su vehículo asesinado asfixiado y en estado de descomposición, presentaba severas huellas de violencia.
Se trata se Jesús Miguel Holguín Madrigal de 33 años de edad, con domicilio la calle Santa Bárbara, de la colonia Ferro Gay, en Parral, quien viajaba el pasado sábado con rumbo a Villa Matamoros y despareció sin dejar rastro junto a su vehículo.
Dos agentes municipales de Villa Matamoros, al ir circulando por la calle Quinta casi esquina con calle Primera, de la colonia Aeropuerto, localizaron un vehículo de la marca Mazda 6 color guinda con quemadores, modelo 2004, y al acercarse al automotor, peecobieron un olor fétido, en la cajuela de dicho vehículo y localizaron rastros de sangre.
Juan Carlos Portillo Coronado informó que no se ha dejado de investigar su entorno y las personas con las que convivió previo al fatal desenlace, y fue precisamente durante las primeras indagatorias en donde se conoció el problema que tuvo con otra persona.