Un carro Tesla cayó por un acantilado de casi 80 metros en California, Estados Unidos y la familia sobrevivió aunque el carro quedó completamente hecho pedazos.
La mañana de este lunes, un Tesla cayó alrededor de 76 metros por un acantilado cerca de un área conocida como ‘Devil’s Side’ (el lado del diablo) en California.
En el auto viajaba un familia, incluidos dos niños de 4 y 9 años, quienes sobrevivieron a pesar de que el vehículo quedó hecho pedazos.
De acuerdo con informes de las autoridades, el automóvil se salió de la autopista Pacific Coast Highwat cerca de las 11:00 am y se desplomó por el acantilado.
Aparentemente, el auto volcó varias veces hasta estrellarse contra las rocas cerca de la playa.
Al lugar de los hechos acudieron autoridades de California para rescatar a la familia que viajaba en el Tesla.
Los elementos de seguridad rescataron a la familia con helicópteros que ayudaron a sacarlos de la zona, así como ambulancias y patrullas que esperaban en la carretera.
En redes sociales fueron compartidas fotografías del Tesla completamente destruído, sin embargo, a pesar de la magnitud del accidente, la familia no sufrió ninguna herida de gravedad.
Los adultos sufrieron lesiones «moderadas», mientras que los dos menores de 4 y 9 años, resultaron ilesos.
Este hecho fue considerado como «un milagro» ya que el auto quedó completamente destrozado, mientras que la familia se salvó completamente.