Un migrante en el Aeropuerto Internacional de Cancún se alteró y comenzó a amenazar con apuñalar a alguien si no lo dejaban pasar. Por el momento no han dado a conocer si lograron atraparlo.
En el Aeropuerto Internacional de Cancún, un migrante destrozó la oficina de migración para luego alterarse y comenzar a amenazar a las personas y al personal de que las apuñalaría si no lo dejaban pasar.
Se desconoce la fecha exacta de lo que ocurrió pero en un video que circula a través de las redes sociales puede verse a este sujeto tomando un vidrio del piso y amenazando al personal para que lo dejen en paz.
Sin importarle nada, el hombre intimida a los presentes y cuando vio que nadie se interpuso en su camino salió corriendo del departamento de migración hacia la posible salida del aeropuerto de Cancún.
Hasta el momento se desconoce si lograron detener al migrante por los destrozos que hizo en el aeropuerto, tampoco se sabe si lograron detenerlo o si logró salir del lugar sin dañar a alguna persona o trabajadores del lugar.