El profesor de medicina se llama Joshua J. Barboza, el docente exhibió el caso de la alumna que con tal de no reprobar la materia, se le ocurrió la idea de sobornar a su maestro para que éste no tomara en cuenta sus inconsistencias académicas.
De acuerdo con el profesor es que este ofrecimiento de la alumna fue que ella, que es una afamada influencer o eso es lo que dice, podría hacerlo el maestro más popular de las redes sociales. Pues al parecer ella le propuso hacer populares las investigaciones del docente a cambio de que no la reprobara en la materia.
Parece ser que otros alumnos ya han querido aprovecharse de este maestro, el cual relató que hace tiempo recibió dos quejas de estudiantes que reprocharon no haberles aprobado, el argumento de dichos alumnos fue que el maestro les “odiaba”.
Explicó el docente que los alumnos presentaron un trabajo final con tres semanas de retraso, además de estar casi todo copiado. Joshua concluyó que el objetivo es aprobar a los alumnos que realmente hacen el esfuerzo de entregar sus trabajos y dejar de lado a quienes no cumplen con sus deberes.